Square Enix acaba de comunicar, el Kingdom Hearts. Birth by Sle



Square Enix acaba de comunicar, mediante nota de prensa, la fecha de lanzamiento del nuevo y esperado capítulo de la saga Kingdom Hearts. Birth by Sleep llegará en exclusiva para PlayStation Portable en septiembre de este mismo año.

En la precuela oficial de la saga, exploraremos sus orígenes de la mano de los futuros Maestros de la llave espada, Terra, Ventus y Aqua, diez años antes de la elección de Sora. Viajaremos por mundos ya conocidos y por otros nuevos, como son los mundos de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente, encarnando a uno de los tres aprendices de Maestro. Square afirma que será necesario completar el juego con cada uno de los personajes para conocer la historia completa.



Asimismo, aparecerán viejos conocidos como Sora, Riku y Kairi de niños, junto a varios personajes de la Organización XIII, que también harán acto de presencia. Nuevos ataques y hechizos se sumarán al Tablero de Comandos, una opción que desbloquearemos durante la aventura y que consistirá en un juego de estrategia con dados en el que pueden participar hasta tres jugadores.

Por último, Birth by Sleep incluirá un multijugador de manera inalámbrica con hasta seis jugadores en el nuevo modo Coso Virtual, en el cual se podrán ganar medallas y bonificaciones extra para la aventura de un jugador, y que nos permitirá batirnos solos o por equipos y usar nuestra llave espada en una emocionante carrera.



El 10 de septiembre, 8 meses después de su salida en Japón, podremos disfrutar de uno de los juegos más deseados del catálogo de PSP.

0 Response to "Square Enix acaba de comunicar, el Kingdom Hearts. Birth by Sle"

Publicar un comentario

Powered by Blog templates